Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2049
Las formas de comercialización de los productos agricolas en el departamento de La Paz y sus efectos en la estructura del ingreso rural
(2013-10-15)
I.Marco Teórico II.Objetivos e Hipótesis III. Caracterización de la economía boliviana 3.1 La economía boliviana 3.2 El sector agropecuario en la economía nacional 3.3 La reforma agraria y el sector agrícola IV. El sector ...
Una nueva técnica de comercialización de carne vacuna
(1982)
I. Fundamentos de la tesis. II. Hipotesis de trabajo. III. Estructura productiva. IV. Localización de las zonas productoras. V. Población bovina. VI. Consumo de la carne vacuna. VII. El desarrollo de la ganadería en otras ...
Una nueva técnica de comercialización de carne vacuna
(2013-10-17)
I. Fundamentos de la tesis. II. Hipotesis de trabajo. III. Estructura productiva. IV. Localización de las zonas productoras. V. Población bovina. VI. Consumo de la carne vacuna. VII. El desarrollo de la ganadería en otras ...
Programación Global en el área de la Comercialización Agropecuaria
(1985)
Según el decreto 133 de 1976 le corresponde al Ministerio de Agricultura y al IDEMA funciones parecidas de elaborar, coordinar y evaluar programas globales relativos a la comercialización de productos agropecuarios.